Tuesday 14 August 2012

Por el emperador!!!!

La guardia imperial, el martillo del emperador, ningún ejercito requiere un tratamiento mas respetuoso para mi que un ejercito de la guardia imperial, desde que empece en esto a principios de los 90 siempre me he sentido en deuda con la guardia imperial, nunca he sido capaz de encontrar la inspiración, el presupuesto y la disciplina que requiere coleccionar y pintar un ejercito de estas características.

La guardia tiene una característica que normalmente se pasa por alto y es la flexibilidad, cuando uno piensa en guardia imperial suele pensar en incontables soldados pésimamente equipados y tanques de batalla como si fueran gratis... Si bien es cierto que puedes organizar ejércitos enormes repletos de soldados de dudosa calidad también se pueden organizar unidades de elite con gran potencia de fuego, unidades de ogretes que se las pueden hacer pasar putas a unos marines por muy duros que sean.

Esta vez quería hacerme un ejercito a partir de una historia, con protagonistas, héroes, antihéroes y si la cosa cuaja empezare con los villanos que se interponen entre la guardia y la gloria.

Veteranos con comisario al cargo
La historia es la siguiente, la unidad delta de veteranos del 597 de valhalla volvía de una misión junto al comisario Green, llevaban al fenecido sgto grut en la bodega de carga del vendetta cuando reciben una llamada de ayuda de al arbitres anderson desde uno de los barrios que quedaron en cuarentena tras la invasión orka...


1 comment:

  1. Muchas gracias antonio, me alegro de ver que el blog te haya gustado, si quieres seguirlo esta genial, he estado viendo tus blogs pero me temo que son de temas no muy relacionados con mis intereses asi que no creo que los siga, te agradezco el apoyo y animo con tus trabajos.

    Un saludo

    ReplyDelete