Sunday 10 June 2012

GRAN INMUNDICIA




Padre nurgle otorganos tus bendiciones!!! en realidad mejor no, estate quieto y bien lejos de nuestros cuerpos morenos... Hará cosa de un año mi amigo Jorge me dijo que teníamos que hablar de muñecos, tardamos mas de nueve meses en poder quedar ya que fue padre de un machote servidor de la humanidad, así que en febrero me dio una gran inmundicia de forgeworld como encargo y lo único que me dijo es disfruta pintándola, creo que es lo que hice, al menos es lo que intente.

La mayor parte de la miniatura esta pintada con acrílicos citadel, mezclando foundation con la gama normal, pero en algún momento aparecieron unos óleos en mi mesa, asi que hice unas mezclas y el efecto de diluir oleo con aceite de linaza hasta que parezca una tinta funciono bastante bien, esta mezcla la use a modo de tinta. los metálicos tienen una base de marrón, luego sucesivos punteados de naranja y de metálico dejaron un efecto de oxido sencillote y efectivo. La lengua tiene el magnifico efecto agua de citadel, un barniz estupendo que deja unos acabados muy aparentes.


 
Que grimita mas mala doy!!!





En mi estantería tenia una miniatura de resina de una gama que se llamaban los pecados capitales, era el de la pereza pero me dio la sensacion de ser muy del estilo de nurgle, asi que la pinte y se la entregue junto con la gran inmundicia.

Esto es todo lo que tengo acerca de nurgle, por ahora...

Saturday 2 June 2012

CALL OF DUTY JOE!!!!!





Call of duty es un asesino de vida social, desde que salio su primera edicion hasta el modern warfare 3, ha sido una licencia estupenda, para casi todo ya que lo unico que le ha faltado es una gama de muñecos como dios manda, uno de los personajes principales de la saga modern warfare es John MacTavish, mas conocido como Soap, es un tio duro que se pasa tres juegos de guerra en guerra haciendo arder medio mundo para intentar salvar el otro medio, a lo largo de los tres videojuegos las pasa bien putas y vende caro su pellejo.




Con motivo de el concurso de pintura de Toys n soldiers me prepare una figura basada en Soap, para eso utilice un destro del Pursuit of Cobra con una cabeza del soldado basico de la pelicula Gi joe retaliation, no hizo falta nada de transformacion o escultura, en lo que en el mundo del custom de figura de accion se denomina klick klack, le puse la cabeza y le di pintura de tonos grises (los grises son adeptus battle grey y astronomican grey de la ya extinta gama de foundation citadel) y marrones oscuros ( Charaddon granite tambien extinto). Aunque los colores ya no esten a la venta la nueva gama tiene colores similares que puede valer para dar el mismo efecto.

 La cara tuvo algo mas de trabajo pero con un poco de paciencia(sobre todo con los ojos) y con unos lavados de gris en la zona de la barba y el pelo quedo bastanre chulo. El efecto nieve es una marca de la casa estupenda, lo realice con la nieve de citadel mezclada con cola blanca y agua.

La base es sencillamente un taco de madera de un centro maderero, con una lamina de corcho.




Espero que os guste, para mi fue bastante entretenido y me demostro que con poca cosa le puedes cambiar el aspecto a una figura de accion. En el torneo se llevo el premio de su categoria, muchas gracias a quienes votasteis