Monday 21 October 2013

MIL HIJOS PRE HERJÍA III: ARHIMAN


ARHIMAN
Arhiman es uno de los personajes del Caos mas torturados y duramente tratados desde el principio, perdió a su hermano Ohrmaz a causa de la maldición que sufría su propia legión, dotado por la visión del futuro presenta un gran reparo al principio a la hora de utilizar de forma abierta sus poderes.
Desde el principio se carga el peso de los problemas de su Legión a la espalda, durante el asalto a Prospero intenta cordinar la defensa del palacio de Magnus y  posteriormente crea la rúbrica de Arhiman que será la razón por la que Magnus le destierre una vez estos ya se han pasado al Caos.


LAT Arhiman

BACK Arhiman






















Es sin duda alguna uno de los psíquicos mas  buenos del juego, desde el principio es un personaje que me atrajo mucho y que aun no llamándome la atención mucho 40k  el si que me parecía un personaje con una estética y un trasfondo muy chulos. 
Fue una de las razones junto a Magnus y la historia de los mil hijos por la cual me decidí ha hacer esta legión.
La peana me pareció chula y la tuve que pintar por separado para hacer cada demonio. 
Escuadra Mekethre
                                





Mekethre WIP
La escuadra Mekethre es la guardia personal de otro personaje, Phosis T´kar otro de los grandes psiquicos que forman esta legión, es una escuadra de termis preherejía que realice con piezas de microart y piezas de exterminadores del caos.
Fue una gozada pintarlas aunque realizar las peanas fue mucho curro y las cuales no están del todo acabadas.