Sunday 10 June 2012

GRAN INMUNDICIA




Padre nurgle otorganos tus bendiciones!!! en realidad mejor no, estate quieto y bien lejos de nuestros cuerpos morenos... Hará cosa de un año mi amigo Jorge me dijo que teníamos que hablar de muñecos, tardamos mas de nueve meses en poder quedar ya que fue padre de un machote servidor de la humanidad, así que en febrero me dio una gran inmundicia de forgeworld como encargo y lo único que me dijo es disfruta pintándola, creo que es lo que hice, al menos es lo que intente.

La mayor parte de la miniatura esta pintada con acrílicos citadel, mezclando foundation con la gama normal, pero en algún momento aparecieron unos óleos en mi mesa, asi que hice unas mezclas y el efecto de diluir oleo con aceite de linaza hasta que parezca una tinta funciono bastante bien, esta mezcla la use a modo de tinta. los metálicos tienen una base de marrón, luego sucesivos punteados de naranja y de metálico dejaron un efecto de oxido sencillote y efectivo. La lengua tiene el magnifico efecto agua de citadel, un barniz estupendo que deja unos acabados muy aparentes.


 
Que grimita mas mala doy!!!





En mi estantería tenia una miniatura de resina de una gama que se llamaban los pecados capitales, era el de la pereza pero me dio la sensacion de ser muy del estilo de nurgle, asi que la pinte y se la entregue junto con la gran inmundicia.

Esto es todo lo que tengo acerca de nurgle, por ahora...

No comments:

Post a Comment