Monday 30 July 2012

31 years young, and keep going

Hay que ver como pasa el tiempo, otro año que me he cargado, uno especialmente bueno en todos los ámbitos de mi vida.

En lo que al blog se refiere, lo he recuperado y he trabajado algo mas que el año pasado y aunque no lo he cuidado con la regularidad que debería, he tenido una buena acogida y un buen numero de visitas, muchas gracias a todos así en fotos dejo un resumen de año en cuanto a hobby.



Este es un marine de la lucky seven, la unidad al cargo de limpiar el peñón de gibraltar de zombis y demás experimentos nazis, en el mundo de INCURSIÓN.

Aquí vemos la ultima resistencia de un equipo de la policía contra un horda zombi, todo en 20mm de ELHIEM.

Mi querido amigo Mc Tavish

La gorda de mi amigo Jorge, cuanto me gusto pintarla

Un  príncipe demonio y su ejercito al completo, que podéis ver en otro post

Mis primeros pinitos de confederados para jugar alguna partida que nunca jugué pero disfrute pintando a estos caballeros


Un Lobo espacial a punto de tener una conjuntivitis de las graves, quise que pareciera de comic y creo que cumplí mi propósito

Lara, del Dust, para mi el mejor proyecto del año



Esta bestia del caos es Luke, mi gato, un fichaje nuevo en mi cueva, adicto al café... mas majo...


 Estos son algunos de los proyectos que he empezado y alguno terminado este año pero lo mejor esta por venir, guardia imperial de valhalla, vikingos para escaramuzas, custom de marvel, star wars miniatures, en fin que espero tener el mismo tiempo y ganas de pintar ya que ha sido un año cojonudo...

No comments:

Post a Comment