Friday 3 May 2013

BENDECID AL EMPERADOR POR QUE SOMOS ÁNGELES DE MUERTE






Los Angeles Sangrientos son la novena Legion de marines espaciales de primera fundacion. Antaño considerada una de las legiones bendecidas por el emperador por su semejanza con su primar a Sanguineus, hoy no son mas que un triste recordatorio de lo que toda la humanidad perdio durante la herejia de Horus. Malditos y temidos a partes iguales, compadecidos por sus hermanos de armas por la terrible macula que arrastran desde desde que su primarca inundo la galaxia con un estertor agonico que resono en los corazones de toda su legion en el momento de su misma muerte, a manos del q creia su compañero de armas y hermano "Horus Lupercal". Esto probocaria que todo hijo de Sanguineus rebiba sucesibamente el momento de la muerte de su padre, perdiendo cada vez mas la nocion de si mismo y alcanzando una sed de venganza q no se podria calmar y q acabaria consumiendo a este . A estos marines se les reserva un lugar en la compañia de la muerte, tintando sus armaduras en el mas riguroso negro.

Angeles Sangrientos



Escuadra de Asalto Ezzio

Tras años de combate y de acarrear una pesada carga esta legion se ha visto muy diezmada , debido a la dificultad de crear nuevos reclutas sin la presencia de su primarca y a la perdida de otros tantos a causa de la rabia negra. Estamos ante una legion de semidioses especializados en asaltos y que estan acostumbrados a estar bajo minimos. Una legion en la que capellanes, apotecarios y bibliotecarios tiene la misma importacia y relevancia para redimir a los perdidos.
Siempre que empiezo un nuevo ejercito busco que tenga un trasfondo que me llame la atención y esta no ha sido una excepción no solo por estética si no por la historia, por lo relacionado con la rabia negra que es un destino inexorable para ellos pero que a la vez hay algunas muestras de hermanos de batalla que han sido capaz de burlar ese destino.




Guardia Sanguinaria
Con estos datos y con la adquisición por mi parte de dos Space Hulks  comencé ha realizar una verdadera compañía de marines espaciales y a día de hoy es si no el mas uno de los mas grandes ejércitos que poseo.
En próximos post iré presentando escuadras que ya he pintado y otras en las que trabajaré cada semana.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo pintándolos.

Asalto de Lemartes y la Compañía de la Muerte

1 comment:

  1. Después de varios problemillas con mi cuenta de blogger parece ser que por fin puedo publicar el comentario :-D jejeje... (en serio, he pasado las de Caín)

    Las fotografías muestran unas minis estupendas pero me gustaría destacar, en especial, la escuadra de asalto de la compañía de la muerte. Decir que los "cascos cráneos" de la matríz de marines del caos quedan genial en el conjunto generál de la escuadra. El esquema de color respeta el trasfondo original de la compañía de manera correcta. Me explicaré. Las minis de marines cada vez aparecen con mayores detalles y filigranas diversas que en ocasiones desvían la atención del conjunto de escuadra. Los detalles estéticos que hace años estaban reservados a personajes ahora son algo completamente habitual entre los soldados del capítulo. Es por eso que yo creo que negro, aspas rojas y cráneos han quedado tan bien en ésta escuadra (por supuesto sin desmerecer el talento del "pincelador")

    De la guardia sanguinaria, por supuesto, "el melenas" merece un gran punto positivo (por su simpatía, el portaestandarte otro (por su capacidad de portar en pleno salto tal mamotreto con una sola mano) y el efecto de las espadas que ha quedado super chulo. Pero de ésta escuadra lo que a mí más me ha gustado (y se que parecerá una chorrada) es que las hombreras derechas estén pintadas de rojo (así entre tanto dorado los llorones sangrientos no olvidarán que pertenecen a uno de los capítulos más importantes del imperio).

    De la escuadra táctica decir que me gusta mucho por algo que al pintor le va a picar un poco. ES MUY RETRO jejejeje... Sí tío, me gusta mucho como han quedado las tonalidades que recuerdan al primer ejército de estudio que la Workshop montó de Blood Angels. Creo que apareció en la WD 145 o algo así, revisaré el dato; de todos modos las minis a las que me refiero salieron a cascoporro en varias publicaciones entre la primera y la segunda edición. La pistola bolter del capellán ha quedado muy pintona con sus franjas amarillas y negras. El sargento ha quedado my majo también.

    Para resumir, me gusta cómo has jugado con la combinación de piezas de los diversos kits para que los soldados siguiesen siendo soldados y los miembros más relevantes tengan sus puntos estéticos de protagonismo.

    Deseando ver maaaaaaaaaas!!! :-D

    ReplyDelete