Friday 24 May 2013

CIELOS ENCARNADOS

"Dicen que la mejor arma es la que no tienes que disparar, yo no comparto esa idea, yo prefiero el arma que solo tienes que disparar una vez"

Anthony Stark 



STORMRAVEN



Es importante que tus chicos tengan el apoyo necesario cuando van a por los malos. Y con esta maquina de hacer huérfanos puedes contar con que estarán cubiertos es mas, ella misma los llevara a donde haga falta para que repartan estopa a gusto. No me convencían mucho al principio pero después de utilizarlas me he dado cuenta de que son un muy buen apoyo para las tropas, se pueden dejar en despliegue rápido o sacarlas en reserva y son igualmente efectibas.

Las puedes hacer anti persona o anti aereo, dado que por el mismo precio casi las puedes equipar con toda la variedad del arsenal del mecanicum.
Tenia ganas de pintar un tanque para el ejercito y la primera idea fue esta preciosidad.
Pensé en realizar una peana escénica para que no fuera muy sosa para darle mas vidílla.
Compre un pack de estatuas de scibor para la peana y coloque dos marines esperando para ser recogidos, tienen diversos balazos y están pidiendo la hora pero la verdad es que me molo mucho la idea.
Peana WIP

Peana finalizada
En lo tocante a la cañonera decidí a ultima hora muy a mi pesar dejarla clausurada y no pintarla por dentro. Utilice rojo Khorne y Mephiston para dar el color base y la luz a la cañonera. Las luces de la cabina esta hechas con una pasada de aerógrafo desde cáliban green hasta moot green.

Cañonera WIP


Es el primer aereo que pinto y la verdad es que ha cumplido su proposito que es divertirse. Me ha permitido utilizar el aerografo para hacer algun efecto de sombreado en las halas de la nave.
Los desconchones y quemaduras las realice con una esponja impregnada y secada con abbadon black y luego un metalizado bolter. Gracias a unos lapices de mina blanda que me regalo mi compi de estudio pude hacer algun "freehand" en el casco de la nave.



Frontal Final






Lateral Final


3 comments:

  1. "Así lo hacía papá!"
    A.S.

    Claro, vamos a ver... El único problemilla que le veo yo a éste tipo de artefacto volador es que cuando montas y pintas uno van surgiendo mogollón de ideas que desearías poder desarroyar sobre otros. Eso es algo que con las tropas es más fácil de sobrellevar pusto que raro es que con el tiempo no encuentres una escuadra o modelo sobre la que aplicarlo. De hecho estoy convencido de que más del 60% de la composición de un ejército está formado por "ideas chulas" jejejeje...

    Igual queda algo vacío el que diga que uno de los elementos que más me han gustado de la miniatura haya sido la peana puesto que al finál es un elemento meramente funcional en un volador pero que levante la mano el que al verla no haya imaginado, a su manera, el resto del campo de batalla que sobrevuela la Raven. Genial!

    Admiro muchísimo la capacidad de Álex a la hora de de combinar el color del capítulo con los desgastes de los vehículos. Yo, personalmente, tiendo más a "enmierdar" y "ultramachacar" con óxido, polvo, barro, arañazos, etc... mis vehículos (no puedo evitarloooooorl! jarl! me encanta :-D ) Pero sus trabajos son, a mi entender, mucho más respetuosos y creo que conserva un equilibrio adecuado en éstos detalles. De hecho a ver si hacemos ésas fotos conjuntas de Raven que hablamos ;-) Red Raven: Derribado!!! (La derribada sería la mía jejejeje!

    Bonito trabajo!

    ReplyDelete
  2. Cierto es así lo hacia papa y así lo hacia América y hasta el momento nos ha ido bien.
    La verdad es que mola "enmierdar" los tanques y en este caso es imprescindible hacer las marcas de grasa y quemaduras que dejan en el casco los propios motores de la nave, yo quizás le haría algún balazo en el casco, pero lo que tenia claro era no meterle barro dado que poco o nada esta nave a no ser que se destruya va a estar por el suelo, en cambio el rinho que estoy haciendo si que presenta barro en las orugas y con "sustancia" como digo yo, la verdad es que para estas cosas la gama texture de citadel ayuda un poquito.

    ReplyDelete
  3. Me encanta la puta cañonera! Bien me jode el día que me toque jugar contra ella y tener que llenarla de balazos!!!

    ReplyDelete