Friday 21 June 2013

MIL HIJOS PRE HEREJÍA II: AMON





AMON senescal del Rey Carmesí


Amon es el  mas anciano (si eso es posible dentro de los marines espaciales) de los mil hijos, es el senescal de Magnus y forma parte del circulo interior de consejeros, permaneció al lado del primarca durante el asalto a Prospero por parte de los Lobos Espaciales. Representa todo lo que un mil hijo quiere alcanzar, la sabiduría y el conocimiento mediante del estudio.
A priori no creía que fuese ha representa este personaje, pero Scíbor saco hace poco unas miniaturas muy válidas para los mil hijos así que decidí utilizarla. En un origen la escuadra "Nubis" que son su escolta iban a ir solos tranquila mente pero visto la forma tan peculiar que tiene de organizarse en el libro  decidí que cada escuadra tuviera un personaje.



AMON Y Escolta





Escuadra Nubis


























Nubis es el sargento de la escuadra de exterminadores encargada de escoltar al senescal, pertenecen a la casta de los Corvidae y son especialistas en asaltos quirúrgicos, convirtiéndose tanto en una unidad anti infantería o anti tanque, utilizan sus poderes de adivinación para preveer donde atacara el enemigo e impedírselo. Al sargento Nubis le gusta utilizar sus poderes de adivinación para vislumbrar si su enemigo ha tenido una vida noble y ha sido un guerrero valeroso para proporcionarle así una muerte rápida y justa, si por el contrario el oponente ha sido tocado por el caos o ha sido un sádico asesino, Nubis le arranca el corazón con sus garras para triturarlo con sus propios puños mientras el enemigo lo observa, así devora y destruye por completo todos sus pecados. 
Dentro de los mil hijos se le apoda como en Chakal o el Come pecados.


Rino Pha-Simun

Escuadra Pha-Simun

La escuadra táctica Pha- Siamun es la otra escuadra gemela que comente en el anterior post, llevan fusión y lanzallamas y un transporte rino asignado, el sargento porta un puño de combate y una pistola plasma, estas escuadras están ideadas para llevar a Arhiman y a Hator Maat.



2 comments: