Friday 7 June 2013

VENERAD EL AZUL

Bibliotecario Ángel Sangriento
De siempre me han molado los hechiceros (psíquicos), son unidades de un solo hombre, o bien te potencia la unidad en la que van o por si solos pueden hacer mucho daño.
en ocasiones son personajes malvados y en otras héroes que temen el poder que encierran y las proezas que pueden realizar con ellos.
Bajo el trasfondo del imperio son astartes temidos y venerados por igual, juegan con la disformidad a su antojo siendo capaces de reducir a fosfatina una escuadra entera con solo imponer sus manos.
Casi todos los capítulos poseen un cuerpo entero de bibliotecarios y Epistolarios a su disposición.
Los Ángeles Sangrientos no son menos, el "Librarius"(así es como se llama la porción del capitulo que gestiona a los señores de azul) de los Ángeles Sangrientos tiene a Mephistón a la cabeza,  gran maestre bibliotecario el cual comanda a un reducido número de estos héroes.
Entre ellos esta el epistolario Diomedes, que llego a ser sargento de una de las escuadras de asalto de la tercera compañía de los Ángeles Sangrientos.
Sus poderes despertaron de forma tardía, debido a que en su estado más básico estos de daban una fuerza sobre humana, fue mas tarde cuando Mephistón puso sus ojos en Diomedes y este entro a formar parte del "Librarius", este desarrolló sus habilidades al máximo potencial.
Sin embargo a Diomedes nunca le ha gustado quedarse atrás en una batalla y por mucho que vista el azul sigue llevando su retro reactor y estando en primera linea de fuego.


Diomedes WIP 2

Diomedes WIP























A la hora de jugar el bibliotecario es una opción mas que viable  para jugar, refuerzan al resto de su unidad o se potencian a si mismos, desde el cambio de edición se han convertido es unidades de una persona casi indispensables para los ejércitos, o bien utilizando los poderes de su propio codex o los poderes genéricos del reglamento.
Pintar personajes es la mejor recompensa después de pinta una escuadra táctica o para desconectar un poco, tiene detalles y son miniaturas que te piden cada vez mas, probar técnicas nuevas que no has utilizado o simplemente currarte parte por parte para que el acabado sea lo mejor posible.
La gama de colores que utilice son los nuevos de Citadel, amplia gama de azules y con muy buen acabado para armaduras y placas, la verdad es que estoy muy contento con el resultado final.



Diomedes Front

Diomedes Lat























No comments:

Post a Comment