Friday 24 January 2014

MERCENARIOS, COIN AND GLORY



Magnus el señor de la guerra

En un continente siempre en guerra en el que las naciones luchan para conquistar tierras los soldados profesionales están altamente solicitados, con reinos como llael que fue practicamente destruido, generales cygnarianos que no aceptan al nuevo rey, sin contar con renegados y soldados que sabiendo que es la guerra prefieren luchar y hacerse matar por una paga mejor.

light jack Talon
Hará cosa de dos años me compré un lote de warmachine, uno de mercenarios, un lote de los serios, en el venían figuras a porrón por cuatro perras eso si pintadas como el ojete, así que empecé a decapar y a montar de nuevo una fuerza de entre 15 y 35 puntos, me gusta la parte de los steelhead, son figuras chulas y me parecen muy sencillotas de pintar, asi que usando lo poco que me quedaba de charaddon.


Mule heavy jack
 Para los metales también tuve la despedida de un grande, adios tin bitz siempre estarás en mi corazón... snif snif, luego a pinceles queso (que es como un pincel seco pero menos seco) con iron breaker, intente darles el efecto de retro iluminado con azules a las armas y visores de los warjack, pero todo muy casero y rapidito que  la idea era pintar y jugar esa semana pero lo cierto es que todavía no me he estrenado.


2 comments: